Agendado originalmente para debutar el 14 de febrero próximo, el anticipado título de snowboard, SSX, ha sufrido un leve retraso de dos semanas exactamente. La demora responde a la necesidad de afinar aquellos aspectos que, aunque imperceptibles en un primer momento, se aprecian a la larga, explicó Todd Batty, director creativo del proyecto.
En el curso de mi carrera de diez años haciendo juegos nunca he trabajado en un proyecto donde el equipo no desease sólo un poco más de tiempo hacia el final. SSX es uno de los juegos que siempre se dio ese tiempo. Hay una razón por la que [SSX] Tricky y SSX3 siguen entre los títulos mejor evaluados de todos los tiempos y es porque trascienden a sus respectivas épocas.
Ya hemos tenido la oportunidad de ver bastante de SSX a lo largo de los últimos meses y podemos decirles que se perfila como una de las mejores propuestas deportivas del próximo año, con una mezcla precisa entre elementos tradicionales, innovación y muchísima diversión.
El juego contará con un cuantioso repertorio de montañas y descensos, acrobacias al por mayor, competencias contra la madre naturaleza, extraordinarios gráficos e incluso la oportunidad de planear a través de gigantescos precipicios. Para saber más, no duden en echarle un vistazo a nuestro preview. SSX ahora está programado para estrenarse el 28 de febrero de 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos