Reverb Publishing anunció hoy que su gran éxito descargable, Dungeon Defenders, ha rebasado la marca del millón de unidades vendidas a lo largo de Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas descargables del año pasado.
Lo interesante es que el título, lanzado el 19 de octubre de 2011, recibió gran apoyo por parte de la plataforma de distribución digital de Valve, Steam, en donde participó de una serie de promociones y descuentos que ayudaron a que se instalara en el gusto del público. Además, a principios de este año, el juego formó parte de la promoción semanal de Xbox LIVE, Deal of the Week, lo que también ayudó a que aumentara su popularidad y presencia en esta plataforma.
Es una franquicia tremendamente exitosa. Tenemos una gran cantidad de planes para apoyarla, tanto con DLC como con complementos para la franquicia, reveló Doug Kennedy, director general de Reverb.
Actualmente se sabe de tres paquetes de contenido descargable, que serán lanzados en todas las plataformas, además del DLC conocido como The Lost Eternia Shards: Mistymire Forest; mientras que en Steam los usuarios cuentan con un DLC navideño y otros tantos que serán temáticos de las distintas temporadas y festividades del año, entre otros que, desafortunadamente, no llegarán a las consolas.
Comentarios
Mejores
Nuevos