La división de juegos para dispositivos portátiles de Electronic Arts, EA Mobile, acaba de anunciar que la versión móvil de su FPS más exitoso, Battlefield 3: Aftershock, ha sido cancelada definitivamente.
El motivo de esta decisión fue una reevaluación a la que fue sometido el juego: su baja calidad los decepcionó. La compañía explicó de este modo la cancelación: "En el interés de brindar a los consumidores sólo el más alto nivel de calidad en entretenimiento móvil, EA Mobile ha decidido suspender el desarrollo y apoyo para Battlefield 3: Aftershock, y concentrar sus recursos en otros títulos."
El título estuvo disponible de manera gratuita a través de la App Store desde el 7 de febrero, convirtiéndose rápidamente en uno de los juegos más descargados para iPad. Sin embargo, el 22 de febrero se presentaron problemas de conexión, por lo que Aftershock fue removido de la tienda. En un principio, EA Mobile afirmó que buscaba modificar el juego basado en la retroalimentación de los usuarios, pero en la nueva declaración afirman que el juego simplemente no volverá a ser lanzado.
El multiplayer de Battlefield 3: Aftershock permanecerá disponible hasta el 31 de marzo próximo, fecha en que los servidores serán desconectados. Si posees el juego, podrás seguirlo corriendo en línea hasta ese día.
Comentarios
Mejores
Nuevos