UPDATE: A juzgar por las primeras imágenes liberadas, Infinity Blade: Dungeons fungirá como prólogo para las dos entregas existentes de la franquicia y cambiará radicalmente la mecánica de juego, reemplazando el combate directo por un sistema mucho más orientado al RPG y con una perspectiva isométrica al estilo Diablo. En virtud de que no hay evidencia de que Chair, el estudio detrás de Infinity Blade e Infinity Blade II, haya jugado un rol en la creación de Dungeons, sería razonable asumir que Epic Games se hizo cargo del proceso de diseño completo.
NOTICIA ORIGINAL:
En el marco de la celebración por el anuncio del nuevo modelo de iPad, Epic Games adelantó la llegada de Infinity Blade: Dungeons; una entrega más para esta franquicia ya tradicional en el célebre dispositivo de Apple y que sacará provecho de sus avanzadas especificaciones técnicas, entre las que se encuentran pantalla Retina Display con resolución de 2048x1536 y el procesador gráfico A5X de cuatro núcleos.
De acuerdo con Mike Capps, presidente del estudio detrás de Gears of War, el nueva iPad dispondrá de más memoria que el Xbox 360 y el PlayStation 3, así que Dungeons sólo alcanzará su máximo potencial visual y de jugabilidad en ella. El Unreal Engine está liberando todo su poder en el nuevo iPad, agregó el ejecutivo.
No se abundó en detalles con respecto a la fecha de lanzamiento específica, pormenores de mecánica de juego o argumento, pero Capps mencionó que Infinity Blade: Dungeons girará en torno a la búsqueda de la arma máxima. Queda por descubir también quién desarrolla, pues Chair Entertainment, creador de las dos primeras entregas, manifestó que no estaba dispuesto a presionarse otra vez al nivel en que lo hizo con Infinity Blade 2.
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