Luego de seis años dentro de Infinity Ward, Robert Bowling, estratega creativo detrás de la saga Call of Duty: Modern Warfare, abandonará el estudio, también a la mencionada franquicia FPS y por supuesto, a Activision, así lo dio a conocer el desarrollador hace breves instantes a través de su cuenta de Twitter.
Hoy renuncio de mi posición como estratega creativo de Call of Duty, como líder de Infinity Ward y como empleado de Activision, cita la entrada en la red social.
Four Zero Two, como también se le conoce en línea, se convirtió en sinónimo e imagen del exitoso juego de disparos luego de la partida de los también emblemáticos Grant Collier, Vince Zampella y Jason West entre 2007 y 2010. Dicho lo anterior, la noticia cae como balde de agua helada, pues definitivamente no se sabe de problemas recientes asociados con la desarrolladora que llevó a Call of Duty por primera vez a la escena de la guerra moderna.
En mancuerna con Sledgehammer Games, Infinity Ward lanzó el año pasado Modern Warfare 3, título que como se esperaba, fue el producto de entretenimiento más exitoso de todos los tiempos. Ahora bien, MW3 cerró un capítulo importante en la historia del sello y mientras Treyarch da las últimas pinceladas a su entrega de este año probablemente Black Ops 2, se supone que Infinity Ward se haga cargo de Call of Duty en 2013 ¿o será éste el indicio de un golpe de timón en el rumbo de la serie?
No se revelaron las razones detrás de la dimisión e Infinity Ward se limitó a desearle lo mejor a su ahora exmiembro.
Comentarios
Mejores
Nuevos