La partida de Peter Molyneux de Lionhead motivó cambios radicales en el estudio, entre los que se cuenta un interesante esquema de creatividad colectiva en lugar de ideas centralizadas. De estas propuestas podría desprenderse la noción de un masivo en línea, si es que los más recientes clasificados de la compañía son suficiente referencia.
Alojada en LinkedIn y promovida en Twitter, una lista menciona diversas ofertas de trabajo, incluidos artista en efectos especiales y especialista en audio, además de un diseñador de multijugador, entre otros puestos disponibles. Ahora, lo interesante es que todos hacen referencia a un RPG para consola de nueva generación, con radical enfoque en la experiencia cooperativa y multijugador, en el que se implementará un complejo sistema de progresión, múltiples rutas para la campaña, y una sensación reminiscente a los MMO.
Ahora, el perfil en cuestión no apunta a Lionhead como el contratista, pero especifica que se trata de un renombrado estudio en el Reino Unido, envidiable y aclamado por múltiples títulos que enfatizan mundos reactivos a las decisiones del jugador. Eso, en nuestro diccionario, es la compañía fundada por Molyneux, además, el clasificado es consistente con anuncios en el sitio web del estudio.
No es la primera vez que se sabe de un MMO diseñado por Lionhead; en diciembre pasado el estudio con sede en Guildford buscaba programador con experiencia en MMO, así como talento en el uso de Unreal Engine. Visto desde otra perspectiva, aparentan ser esfuerzos por introducir multiplayer en Fable: The Journey, pero el clasificado hace hincapié en que se trata de una nueva propiedad intelectual.
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