Pese a su innegable calidad y abrumador éxito tanto crítico como comercial, The Elder Scrolls V: Skyrim no podría entenderse sin actualizaciones, y hoy, a medio mes de haber llegado a PC, debuta en Xbox 360 el parche 1.5 que, como siempre, da fin a cerca de 30 errores programáticos, pero para variar un poco, también implementa novedades estéticas.
Los fanáticos realmente adorarán saber que ahora habrá nuevos cinemáticos de asesinato para armas de rango, fundamentalmente arcos y hechizos, así como también para armas de combate cuerpo a cuerpo. De estos últimos ya había una gran variedad, pero los también conocidos como killcams para ejecuciones a distancia son una rareza que se insinuó durante la semana creativa o Jam Week de Bethesda hace algunos meses.
Al margen de esto, podemos hablar también de mayor detalle a la distancia en paisajes nevados, mejor transición visual cuando nuestro personaje entra en el agua dicho cambio solía ser bastante abrupto y decenas de ajustes para ciertas misiones en las cuales, al efectuar actos muy particulares, la progresión quedaría bloqueada.
El parche 1.5 será liberado también en PlayStation 3 hoy por la tarde, puntualizó el vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, Pete Hines, via Twitter.
Comentarios
Mejores
Nuevos