El director general de Splash Damage, Paul Wedgwood, ha dicho que el FPS BRINK vendió la nada despreciable cantidad de 2.5 millones de copias, con lo que generó entre $120 y $140 millones de dólares en ganancias. Pero el pequeño estudio independiente de Londres aún no puede cantar victoria.
BRINK entró en la lista de los más vendidos solamente durante su primer mes en el mercado, en mayo de 2011. Luego de un año y de una recepción crítica más bien moderada, BRINK traerá buenas ganancias a Splash Damage, pero estas aún no se contabilizan en seis ceros:
"Como desarrollador de videojuegos independiente", admite Wedfgwood, "aún no logramos esa clase de ganancias, pues no somos los distribuidores del título." Esta situación cambiará en el futuro, cuando Splash Damage comience a distribuir los juegos del programa Warchest, todos Free to Play. El primero de ellos, RAD Soldiers, será un multiplayer de estrategia por turnos, su plataforma será iOS y su fecha de salida se espera para junio.
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