A diferencia de juegos como MLB 12: The Show, la siguiente iteración de Madden no soportará la opción CrossPlay o interplataforma, misma que permite trasladar la progresión en campaña o el modo franquicia del PlayStation 3 al Vita y viceversa. La razón de esto, según los desarrolladores, es que este tipo de campañas son demasiado complicadas como para hacer el traslado constantemente.
La gente de EA Tiburón agregó que considerarán la implementación de este atributo para entregas futuras, pero primero habrán de evaluar qué tan bien le va a Madden 13 este año en la nueva consola portátil de Sony. Dicho lo anterior, los diseñadores puntualizaron que el juego de fútbol americano sí sacará provecho de otras herramientas de Vita, como por ejemplo el SIXAXIS que servirá para ajustar el ángulo de los goles de campo, o el pad táctil posterior, con el cual se podrán dibujar rutas para los receptores abiertos.
Madden NFL 13 Vita correrá sobre el mismo motor de Madden NFL 12 a 30 cuadros por segundo, pero con las actualizaciones de presentación que corresponden a la nueva entrega. Hoy también se anunció que la versión de sobremesa recibirá numerosas mejoras en cuanto a animaciones, comportamiento de la defensa, los receptores abiertos y los pases.
Comentarios
Mejores
Nuevos