Tal parece que una nueva iteración en la larga familia de juegos de Star Wars se encuentra en preparación: la semana pasada, LucasArts compró una serie de dominios para algo llamado "Star Wars 1313", entre ellos 1313starwars.com y starwars1313.com.
El sitio Fusible especuló que podría tratarse de una película basada en el cazarecompensas Boba Fett, pues "CT-1313 fue un alias usado por Boba Fett en Aargau cuando fue confrontado por un soldado clon." Pero nueva evidencia sugiere que esta erudita referencia podría apuntar más bien a un videojuego en lugar de a una película.
Siliconera encontró a principios de este mes un registro en la oficina de patentes de Estados Unidos perteneciente a LucasArts, haciendo referencia a una marca que será usada para "software de videojuegos" y "servicios de entretenimiento online", lo cuál suena bastante como un multiplayer. ¿Una especulación? Tal vez se trate de una expansión para The Old Republic protagonizada por el cazador de recompensas, lo que supondría algunos problemas en la línea temporal y narrativa de Star Wars.
Comentarios
Mejores
Nuevos