Después de varias semanas de rumores, Microsoft confirmó al fin el lanzamiento de un nuevo bundle de Xbox 360. Este paquete, que incluye un Xbox 360 con disco duro de 4GB y Kinect, tendrá un costo de $99 USD (en Estados Unidos) siempre y cuando el comprador se comprometa a suscribirse por dos años a Xbox LIVE.
Y aunque esta oferta suena como una excelente promoción al tener en cuenta ese pago de $99 USD, cabe mencionar que, durante esos dos primeros años, el suscriptor deberá pagar $14.99 USD mensuales por el servicio, que normalmente tiene un costo de $5 USD al mes. Esto quiere decir que para adquirir la consola a ese precio, el usuario deberá pagar el equivalente a tres cuentas de LIVE durante un periodo de 24 meses, lo que significa un total de $360 USD.
A final de cuentas, una vez que sumamos los $99 USD que se deben de pagar al inicio, nos damos cuenta de que los jugadores terminarán pagando $450 USD por algo que normalmente tiene un costo promedio de $419 USD en Estados Unidos. Ahora, si el usuario decidiera cancelar su suscripción de Xbox LIVE antes de los 24 meses pactados, Microsoft le cobrará una pena convencional. El monto de esta varía según la cantidad de meses transcurridos a partir de la fecha de contratación; por ejemplo, si se cancela dentro de los primeros 3 meses, el usuario debe pagar $250 USD, que se convierten en $144 USD al año y en $12 USD a los 23 meses.
Comentarios
Mejores
Nuevos