Ante la creciente recuperación del 3DS, podía suponerse que todas las versiones anteriores de la portátil iban a quedar en el olvido, pero al parecer Nintendo tiene planes diferentes, pues intenta llevar tanto DSi como DSi XL a manos de aún más gente, al reducir el precio.
A partir del 20 de mayo los sucesores de la consola portátil mejor vendida del mundo tendrán una significativa reducción de importe, que en el caso de DSi XL será de $3,599 MXN a $2,799 MXN, en tanto el DSi convencional pasará de $2,999 MXN a $1,999 MXN. El 3DS mantendrá su precio de $3,499 MXN, tal como se anunció hace meses, cuando fue sujeto a la reducción de precio.
Es incierto si la medida marca el inicio del fin para DSi y su hermano más robusto, como parte del remate para vaciar los almacenes o por el contrario, sea una estrategia para extender el alcance de la portátil, dando pie a un mayor dominio del mercado. Al margen de la incertidumbre, será una buena oportunidad para los seguidores de la Gran N que no habían podido adquirir un DS.
Comentarios
Mejores
Nuevos