Luego de la enorme expectativa generada, parece que Street Fighter X Tekken no está gozando de la recepción que Capcom esperó en términos de ventas. Como parte de su reporte de estados financieros, la compañía anunció que el juego ha vendido 1.4 millones de unidades desde su lanzamiento a principios de marzo, lo que no parece ser suficientemente satisfactorio.
En una sesión de preguntas y respuestas, un vocero mencionó que "las ventas de Street Fighter X Tekken se han quedado por detrás de nuestras expectativas", culpando de esto al canibalismo dentro del género: "Creemos que una de las causas es el canibalismo, debido al gran número de otros juegos de este género que han sido lanzados en muy poco tiempo."
Nada menos, Capcom lanzó tres versiones de Street Fighter IV durante los últimos cuatro años: la versión original en 2009, Super en 2010 y la Arcade Edition en 2011. Parecería que la propia compañía ha inundado de tal modo el mercado que los jugadores ven innecesario adquirir un nuevo juego de peleas.
Comentarios
Mejores
Nuevos