Bethesda acaba de anunciar la inminente llegada de un nuevo parche correctivo para el exitoso pero también accidentado universo de The Elder Scrolls V: Skyrim, mismo que además de ajustes, introducirá un nuevo elemento de jugabilidad: combate a caballo. La actualización ya se encuentra disponible como Beta en Steam y no se dio a conocer una fecha definitiva de disponibilidad para otras plataformas, aunque probablemente no pase de algunos días.
El agregado se le ocurrió a un desarrollador durante la semana creativa Skyrim Game Jam, hace tres meses, y le viene muy bien a toda la experiencia, pues los equinos no son precisamente de lo más versátiles o siquiera veloces en Skyrim, además de que resulta ilógico que el protagonista sea capaz de despachar enemigos a diestra y siniestra sólo con un grito, pero no pueda blandir una triste espada cuando anda a caballo.
Además de la nueva característica, la actualización 1.6 resolverá 21 anomalías la mayoría de las cuales irónicamente fue propiciada por viejos parches como por ejemplo errores con las killcams o con el funcionamiento de los comandos de Kinect.
El comunicado en el Bethesda Blog también menciona que el estudio sigue trabajando arduamente en Dawnguard, la primera gran expansión que se le hará al juego durante el próximo verano. Hay algunas cosas geniales que les mostraremos pronto, ¡sigan atentos!, nos pide el equipo dirigido por Todd Howard. Lo más seguro es que la información completa en torno al DLC se revele en el E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos