Microsoft no podía dejar de ofrecer una exclusiva para Kinect durante su conferencia de Xbox previa a E3 2012, y así, representantes de Iron Galaxy Studios subieron al escenario para mostrar Wreckateer, una experiencia que permitirá destruir castillos con un amplio repertorio de artilugios, incluido el lanzamiento de nuestro avatar por medio de una catapulta.
Ante las delicias de destruir propiedad privada y conquistar territorios ajenos, Wreckateer se antoja sumamente familiar a Angry Birds, con la ventaja de que en lugar de aves iracundas y cerdos amedrentados, la temática se basa en la fantasía medieval, además del hecho de que no se trata de controles con pantalla táctil, sino Kinect para manejar la trayectoria y movimiento de los objetos lanzados.
La experiencia de juego se verá beneficiada por diferentes tipos de munición, y los diversos efectos que causan en el aire y al impacto. Por otro lado, la mecánica estará constituida sobre física compleja, implicando que hará falta gran nivel de estrategia para derribar las edificaciones con el menor número de tiros.
Al final del día, Wreckateer está contemplado como un juego basado en records, con posibilidad de cooperativo y por supuesto, juego competitivo. Estará disponible en algún momento de otoño.
Comentarios
Mejores
Nuevos