[p]Camilla Luddington, quien prestó su voz para dar vida a versión más humana de Lara Croft, platica que cuando decidió tomar el papel, pensaba que iba interpretar a una heroína de película de acción, pero al final resultó en una experiencia muy diferente a su expectativa, y pese a que disfrutó mucho su labor, terminó agotada tanto en lo físico como en lo emocional.
[/p]
Nunca imaginé que iba a llorar tanto, tenía la idea de que Lara Croft trataba sólo de patear traseros y decir frases presuntuosas. La Lara con la que me involucré no corresponde con la imagen que tenía, revela la actriz británica, en el primer episodio de The Final Hours of Tomb Raider, serie de documentales conducidos por el actor Zachary Levi, en la que Eidos muestra un detrás de cámaras de la producción del juego.
Luddington dice que uno está acostumbrado a mirar a Lara como esa mujer frívola que mata sin miramientos, casi al grado de convertirse en asesina, y en esta nueva versión de Tomb Raider, se vuelve temeraria, pero porque es su única opción para sobrevivir. Eidos ha comentado que la escena en la que la protagonista realiza su primer asesinato en defensa propia, será un momento crucial de la historia, nos dejará impactados, a tal grado que la inglesa que presta su voz para el personaje, dice que es una de las cosas más difíciles que ha filmado en su carrera.
Luddington finaliza su breve segmento expresando fascinación por el personaje, dado que Lara sigue siendo un ícono de los videojuegos que permanecerá como sex symbol, pero que ahora que pelea con convicción por lo que cree, se convertirá en una valerosa representante del género femenino, hermosa, valiente, pero siempre humana.
Comentarios
Mejores
Nuevos