En el marco de la Comic-Con en San Diego, California, Ubisoft dio a conocer un modo multijugador para Assassin's Creed 3 que jamás había sido implementado en la historia de la franquicia. Por primera vez tendremos la oportunidad de jugar en cooperativo a través de Wolfpack.
Wolfpack es un modo de juego contra reloj en el que te unirás a un equipo de dos o cuatro jugadores en diversos mapas que estarán plagados de NPC, que no son más que personajes controlados por inteligencia artificial; se les asignará un número de blancos que aparecerán en la parte superior derecha de sus pantallas para localizarlos y eliminarlos, una vez realizada dicha acción, recibirán tiempo extra y puntos de experiencia para ascender de nivel. Posteriormente recibirán una serie de nuevos blancos para asesinar.
El trabajo en equipo sincronizado con un buen sigilo es esencial para llevar a cabo tus objetivos de manera rápida y eficaz, los blancos siempre estarán juntos y si uno de ellos se percata de la muerte de otro, tratará de escapar. A esto debemos sumar que se camuflajearán fácilmente con otros que visten de manera similar; si tu equipo asesina a un personaje erróneo, perderá puntos, la víctima escapará y más importante, el tiempo se acabará.
Wolfpack es rápido y violento, está diseñado para quienes gustan de los juegos cooperativos y traerá horas de diversión. Assassins Creed 3 llegará el 30 de octubre de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3; para PC, antes de que finalice el año y para Wii U aún es incierto, puesto que la consola no tiene fecha de salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos