Después de un sinnúmero de intentos por refrescar la franquicia de Tony Hawk -nombre de la saga más importante de patinetas- Activision, el distribuidor, encontró la fórmula correcta a través de los remakes, sendero que muchos desarrolladores han recorrido una vez que sus títulos se encuentran atrapados en un bache donde la innovación no tiene el éxito deseado y la evolución se estanca.
[p]Josh Tsui, director general de Robomodo, estudio desarrollador del juego, piensa que gracias al buen recibimiento de la comunidad gamer, se han abierto puertas a futuras entregas de la serie: Por ahora pienso que Tony Hawks Pro Skater HD es una buena forma de recuperar jugadores que perdimos en algún momento, ( ) recibimos los recursos necesarios basados en lo que requería el juego, pero obviamente siempre queremos más para hacer cosas más grandes, y agregó que la oportunidad de ver un juego más completo se encuentra definitivamente sobre la mesa y que sólo es cuestión de cuándo y cómo.
El director piensa en la posibilidad de que futuras entregas sean únicamente descargables, pues asegura que las personas son más propensas a probar juegos de ese tipo si son poco extensos. En el futuro tendremos que ver cuáles son nuestras opciones con experiencias completamente nuevas, especialmente con nuevas plataformas, pero por ahora, juegos descargables a precios bajos nos dan gran flexibilidad para intentar cosas nuevas, concluyó.
Tony Hawks Pro Skater HD salió hace un par de semanas en Xbox LIVE y consiguió vender más de 120,000 copias en su primera semana, lo cual es lógico, por la nostalgia que trae consigo al presentar 2 clásicos en un solo título. El juego también llegará a PlayStation 3 y PC aunque por el momento no se han revelado sus respectivas fechas de salida ni precios.
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