Epic Games anunció que formaron Impossible Studios, un nuevo estudio cuyo primer proyecto será Infinity Blade: Dungeons para dispositivos iOS. El equipo está formado por algunos de los exempleados de Big Huge Games, los creadores de Kingdoms of Amalur: Reckoning y por víctimas de la bancarrota de 38 Studios.
Epic Games verdaderamente ha recibido con los brazos abiertos esta estelar colección de desarrolladores que fueron desplazados por el cierre de Big Huge Games. Ellos han cuidado de nosotros, dándonos todos los recursos y herramientas que necesitamos para hacer que muchos gamers sean felices dice Sean Dunn, director de Impossible Studios.
Incluso el presidente de Epic, Mike Capps, agregó que están muy contentos de haber podido mantener unido a este gran equipo y tenemos suerte de contar con ellos. y explica por qué el estudio terminó llamándose Impossible: en aquel entonces, dije que encontrar todo un equipo de superestrellas era imposible, y aparentemente el nombre tuvo éxito. Reunir la imaginación y experiencia de Impossible Studios con la tecnología, IP y recursos de Epic hace un negocio más grande que la suma de sus partes.
Chair Entertainment no se hará cargo de la siguiente entrega de Infinity Blade y por ello el equipo principal de Epic Games tomó el proyecto para desarrollarlo, pero la creación de Impossible Studios les quitará un buen peso de encima. A pesar de que los exempleados de Big Huge Games ya trabajaban en Kingdoms of Amalur: Reckoning 2, Epic no se mostró interesado en adquirir la IP, pues el estudio dice que se dedican a desarrollarla, no a comprarla.
Comentarios
Mejores
Nuevos