[p]De las múltiples adaptaciones de videojuego al cine que están en desarrollo, una de las más esperadas es sin duda la basada en el universo de Gears of War, tanto que el director Tony Scott (Top Gun, Man of Fire) se interesó fervientemente en tomar las riendas, aunque al final nunca se concretó nada y New Line Cinema tuvo que optar por Len Wiseman (Live Free or Die Hard) en 2008, quien 2 años después abandonó el proyecto; desde entonces no se han dado avances en la producción.
[/p]
El productor en jefe de la casa productora, Jeff Katz, comparte via Twitter que el entusiasmo de Scott era casi contagioso, y que estaba tan emocionado por dirigir el filme de Gears of War que hasta organizó una presentación muy elaborada. Es una lástima, siempre quise que funcionara, siempre me encantó la idea de que se sumergiera en el espacio de Ridley, que experimentara con ese tipo de ficción que siempre evitó. Siempre desee que sucediera comenta el ejecutivo de New Line.
A la remembranza se suma Cliff Bleszinski, quien cuenta que en una junta donde analizaban posibilidades cinematográficas para Gears of War, Tony Scott llevó un demo en video de su visión para el concepto. Hasta nos contó anécdotas de cuando filmó Man on Fire en México agrega el creativo de Epic Games, que pese a acabar con el silencio que ha mantenido durante mucho tiempo en torno a este proyecto hollywoodense, no revela si continúa en pie o ya podemos considerarlo una más de tantas ideas inconclusas.
Hablando de uno de los máximos autores de Gears of War, Bleszinski compartió hace un año sus ideas de lo que hace falta para una buena adaptación, y cómo se debe tomar el ejemplo de las translaciones de cómic a la pantalla grande para presentar un buen producto que apele a las masas pero a la vez sea un tributo a los fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos