En vista de que el spin-off de Brothers in Arms, subtitulado Furious 4, desentonaba casi por completo con la esencia dramática y realista de la franquicia bélica original, el estudio Gearbox Software anunció ayer durante PAX Prime 2012 que tomaron la decisión de separarlo de Brothers in Arms, para hacer de dicho juego el inicio de una saga auténticamente distinta.
Ellos [los desarrolladores] de algún modo empezaron a irse por un rumbo muy alejado de lo que constituye la esencia de la marca Brothers in Arms así que necesitábamos liberar al concepto, explicó el director general de la compañía, Randy Pitchford.
Lo anterior supondrá un cambio de imagen e incluso de nombre. Los detalles se darán a conocer durante un evento para fanáticos que Gearbox celebrará en Dallas a mediados de este mes.
Desde nuestra perspectiva, se trata de una medida acertada, pues en efecto, Brothers in Arms siempre fue acerca de la crudeza y el lado estratégico de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Furious 4 es una aproximación desparpajada e irónica del mismo conflicto. No es que estuviera mal, es que sencillamente no encajaba y muchos fanáticos estaban teniendo problemas para aceptarlo. Ahora, ya con una identidad propia, quizá la idea tenga una mejor oportunidad de éxito.
Comentarios
Mejores
Nuevos