Como ya es costumbre año con año, Apple realizará un evento a mediados de septiembre en el que harán importantes anuncios, entre ellos la posible revelación del iPhone 5, según indicios en la invitación enviada a la prensa, pero además hay rumores que sugieren que el iPad Mine también podría estelarizar la presentación.
Por supuesto, Apple no ha comentado al respecto y a todos los que preguntan los remite a la invitación en cuestión, la cual por cierto sólo muestra la frase Ya casi está aquí, acompañada de un enorme número 12, apuntando a ese día en el calendario. Lo interesante es que la sombra del dígito proyecta un 5, evidencia de que se acerca una versión de iPhone, eso o el iPod Touch 4 tendrá un sucesor.
Al margen del producto que se revele, constantes rumores y supuestas filtraciones auguran que el iPhone 5 tendrá un diseño con dos tonalidades de color, un puerto rediseñado de menor tamaño, conexión 4G LTE y una pantalla de 4 pulgadas (más grande que la del iPhone 4S) que utiliza tecnología Sharp IGZO la cual superaría en definición y tiempo de respuesta a Retina Display. Sobre la misma línea, se dice que este nuevo modelo tendría lector NFC así como audífonos sustancialmente mejorados.
Por otra parte, la sospecha de que Apple tenga entre manos un iPad Mini tiene fundamento, ante la introducción de la Nexus Tablet 7 y el éxito de la Galaxy Tab 7.1, pero según reportes previos, la fecha de develación llegaría hasta octubre, en un intento por dar suficiente separación entre productos y que no canibalicen en el mercado.
Comentarios
Mejores
Nuevos