Trabajamos con todos nuestros socios y tratamos de resolver sus problemas, explicó el vicepresidente de relaciones con distribuidoras de Sony, Adam Boyes, esto en referencia al asunto de las expansiones de Skyrim, mismas que no han podido llegar a PlayStation 3 por dificultades técnicas. Tenemos un gran y amplio equipo de apoyo que trabaja de cerca con Bethesda y con nuestros 4 socios para juntos resolver cualquier tipo de problemas que tengan en el camino, agregó aunque se negó a hacer promesas sobre los mencionados DLC.
Desde luego que siempre queremos que todo funcione bien para todos. No puedo prometer ningún tipo de resolución o fecha pero puedo decir que todos los involucrados están dando su máximo para hacer que esto funcione, concluyó el ejecutivo de Sony.
Desde su lanzamiento, The Elder Scrolls V: Skyrim tuvo dificultades para correr adecuadamente en PlayStation 3 y dichos problemas se maximizaron con el desarrollo de los primeros contenidos descargables del título, los cuales ya llevan semanas de retraso en la plataforma de Sony, contemplándose incluso la posibilidad de que nunca sean lanzados.
La semana pasada, Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda, dijo algo similar a lo comentado por Boyes: Este no es un problema que tengamos la certeza de poder resolver, pero trabajamos con Sony para tratar de hacerlo, subrayó. De modo que las cosas lucen inciertas para los fanáticos, pero lo que es un hecho es que la reputación de Bethesda con los poseedores de un PlayStation 3 ya quedó muy mermada y cuando llegue su siguiente juego quizá Fallout 4, el estudio tendrá que trabajar horas extra para recuperar la confianza perdida. Si sirve de consuelo, tanto Sony como Bethesda están haciendo todo lo posible por superar este grave inconveniente.
Comentarios
Mejores
Nuevos