En el marco de la Eurogamer Expo, Hideo Kojima reveló que la adaptación cinematográfica de Metal Gear tendrá como protagonista a Solid Snake, y no a Big Boss como se había rumorado desde la celebración por el 25.° aniversario de la franquicia; además, el icónico desarrollador aprovechó para confirmar que no se involucrará demasiado en el proyecto, manteniéndose sólo como supervisor de la producción.
Kojima volvió a asegurar que filme y videojuegos tomarán un rumbo diferente, y en todo caso el proyecto para la pantalla grande será una reinterpretación de lo que hemos visto hasta ahora, pero sin importar lo exitosa que sea la película, no tendrá influencia en los proyectos de Kojima Productions.
Así, dejando en claro que no escribirá el guión y que dará completa libertad para que el cineasta Avi Arad haga los ajustes necesarios, Kojima dice que en algún punto consideraron a Hugh Jackman para el papel principal, para después arrepentirse y comenzar la búsqueda de un actor desconocido que cumpla mejor con el perfil de Snake. Por supuesto, eso también deja fuera a Christian Bale o cualquier otra celebridad hollywoodense que pareciera ideal para el puesto protagónico.
Comentarios
Mejores
Nuevos