Dead or Alive es una franquicia que ha ganado una excelente reputación dentro del género de peleas, sin embargo, una de sus características principales y que la hace más atractiva, es la voluptuosidad de sus personajes femeninos que, por muchos años, ha sido tema de controversia e incluso provocó severos problemas a Tecmo Koei, su distribuidor, y a la serie misma.
[/p][/p]
Dead or Alive 5 no es la excepción y nuevamente incluye chicas con atractivos visuales considerables, pues según Yohei Shimbori, director del juego, fue una petición de los fans: Estábamos recibiendo retroalimentación de las oficinas en el extranjero para bajar el tono de la sexualidad para reducir la sensualidad del juego, y de los personajes. En realidad recibimos mucha más retroalimentación de personas que lo estaban jugando, que decían Queremos senos más grandes, hagan a los personajes más así. Eso fue un poco sorprendente.
Shimbori explica que mientras ofrezca un sólido sistema de peleas, no hay algo malo en ofrecer personajes hermosos, pues si algo aprendió con la experiencia, es que detrás de cada serie hay un nicho de fans y los juegos deben diseñarse pensando en ellos, particularmente en los que hayan apoyado la serie desde sus inicios: Como director, realmente trato de tomar en cuenta la opinión de los fans, realmente trato de tener la menta abierta.
[/p]
Team Ninja, el estudio desarrollador, ya había aclarado que pretenden seguir creando juegos con personajes sexys, a pesar de que llegaron a decir lo contrario. Incluso para la quinta entrega de DoA, optaron por hacer un estudio sobre la física de los senos a fin de entregar una experiencia lo más realista posible con las chicas del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos