Aunque todavía no hay muchos detalles sobre el contenido descargable para Assassins Creed III, Alex Hutchinson, director creativo detrás del ambicioso juego, adelantó que el DLC agregará un pedazo de historia extravagante que no será vital para el entendimiento de la próxima entrega, pero sí curioso, tanto que no podremos adivinar lo que es, agregó el director de animación, Jonathan Cooper.
Sabemos que no todo mundo lo comprará. Así que es más bien un pedazo de historia extravagante que, si te lo pierdes, el próximo juego aún tendrá sentido, explicó Hutchinson.
Asimismo, el desarrollador reconoció que todavía no deciden qué incluirá el Season Pass de Assassins Creed III. Hay debates sobre cómo dividiremos los pedazos [de historia]. Y a diferencia de otros, realmente no empezamos a trabajar [en el DLC] hasta que el juego está terminado. Así que el contenido no está en el disco, aclaró.
Además de esto, lo único que se sabe sobre el DLC de Assassins Creed III es que será ambicioso y abundante, tanto, que se liberará contenido mensual y se especula que Ubisoft está formando prácticamente todo un estudio alterno que se hará cargo de este componente.
Assassins Creed III llega situado en un nuevo contexto histórico americano, con un nuevo motor gráfico y sistema de combate, el próximo 30 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos