Las cosas lucen cada vez menos atractivas para Call of Duty: Black Ops Declassified. De entrada, lo está desarrollando Nihilistic Software, un estudio que simplemente no dio buenos resultados con su primer FPS para Vita, Resistance: Burning Skies. Las primeras pruebas que se le han dado al juego no arrojan resultados prometedores; será descargable, ocupando casi todo el espacio del bundle con Vita; y ahora Activision da a conocer que, pese a estar basado en una propiedad de Treyarch, el spin-off no tendrá modo zombi, uno de los componentes más atractivos de cualquier Call of Duty reciente.
Desafortunadamente, la respuesta oficial es no, pero por una razón decente, respondió el administrador de comunidad de Activision, Dan Amrich, ante una andanada de preguntas formuladas en torno al asunto de los muertos vivientes. Y esa razón es el enfoque en el multiplayer.
Eso tiene sentido para mí. Este es el primer Call of Duty en Vita, y necesita satisfacer en sus rubros principales, es decir, juego multiplayer con 2 sticks en formato portátil. Esa es la experiencia esencial, y sencillamente es prioritaria, agregó Amrich.
Como siempre, habrá que esperar a tener la versión acabada para dar un veredicto final, pero como dijimos al comienzo, esto no luce bien. Call of Duty: Black Ops Declassified se estrena el próximo 13 de noviembre y vendrá en un paquete con PlayStation Vita. Argumentalmente, servirá como enlace entre el Black Ops original y su secuela para consola, que saldrá el mismo día.
Comentarios
Mejores
Nuevos