Hace un par meses, 3 entonces desarrolladores clave de People Can Fly tomaron la difícil decisión de abandonar el estudio para seguir nuevas oportunidades prometiendo que pronto revelarían sus planes para el futuro.
Resulta que Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski y Michael Kosieradzk, los exdesarrolladores en cuestión, unieron fuerzas para formar su propio estudio independiente que a partir de ahora conoceremos como The Astronauts. Aunque no dieron a conocer detalles de su primer proyecto, sabemos que hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games, quienes compraron People Can Fly para mantener el control creativo de Gears of War: Judgement, lo que al final resultó en una acertada estrategia tras la pérdida de Rod Fergusson y Cliff Bleszinski.
Hemos trabajado con Unreal Engine 3 por los últimos 6 años, y conocemos su poder. Elegir la tecnología Unreal Engine para nuestro futuro fue una definición textual obvia. Estamos en una búsqueda para mapear terrenos desconocidos, y la tecnología de Epic ofrece la estabilidad necesaria para tener éxito, comentó Adrian Chmielarz y en respuesta, Mike Gamble, encargado de Epic en Europa, dijo que hay una alta posibilidad de que The Astronauts sea uno de esos equipos independientes que les haga decir Wow por la calidad de los juegos que desarrollarán.
Comentarios
Mejores
Nuevos