Aunque reconoció su disgusto por la cancelación de NBA LIVE 13, la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos refrendó su compromiso con Electronic Arts, arguyendo que la distribuidora y productora prometió un juego sobresaliente para el año entrante, lo que seguramente pondrá muchísima presión sobre la cabeza de Andrew House, vicepresidente ejecutivo de EA Sports, y el equipo de desarrollo de EA Tiburon.
La NBA ha tenido una excelente relación con EA por más de 20 años, recordó John Acunto, vicepresidente de comunicaciones de marketing de la NBA. Obviamente estamos decepcionados de que EA no vaya a liberar NBA LIVE 13 este año, pero EA nos aseguró que el siguiente lanzamiento de NBA LIVE dejará satisfechos los estándares mutuos de excelencia, agregó el ejecutivo.
Cabe recordar que por tercer año consecutivo, EA Sports tuvo que abstenerse de sacar su juego de basquetbol al mercado por razones de calidad, en una situación que se antoja inusual y crítica para una compañía de ese tamaño.
Para colmo, durante ese tiempo, su rival de 2K Sports ha crecido a pasos agigantados para convertirse en uno de los exponentes del deporte virtual más sofisticados y exitosos de la generación, como quedó expuesto con la reciente revelación de que NBA 2K13 rompió marcas durante su lanzamiento la semana pasada.
Con todo lo anterior, sobra decir que el compromiso de cara a NBA LIVE 14 será monumental y no habrá tolerancia para otro error.
Comentarios
Mejores
Nuevos