Aunque se dijo gran fanático de la franquicia de videojuegos y dedicó gran parte de su panel en la Comic-Con Nueva York, a elogiarlos, el director de Silent Hill: Revelation 3D, Michael J. Bassett, manifestó su deseo de alejarse de ellos para próximas adaptaciones a la pantalla grande, arguyendo que hay mucho material por explorar y las películas no tienen por qué ser esclavas de la experiencia interactiva.
Los juegos son los juegos. Y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso. Me encantaría jugar en el universo de Silent Hill sin usarlos, dijo el cineasta y agregó que la novela gráfica Silent Hill: Past Life, sería un buen lugar para comenzar: Pienso que el trasfondo de esa historia es interesante. Hay cosas geniales que relatar.. Cabe recordar que Past Life tiene por contexto el Medio Oeste norteamericano durante el año 1867, y cuenta la historia de una pareja que se muda de Dakota al entonces pueblo minero de Silent Hill en busca de mejor fortuna.
Bassett también mencionó que le gustaría hacer una adaptación de bajo presupuesto donde incluyera toda la parte sexual y retorcida que no se puede meter en una gran producción hollywoodense, aunque enfatizó que todos esos planes tienen que pasar por Samuel Hadida, productor con los derechos para todo lo concerniente a Silent Hill en el cine.
Silent Hill: Revelation 3D estará vagamente basada en Silent Hill 3 y se estrenará el próximo 26 de octubre en Estados Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos