Como parte del mismo comunicado donde Activision dio a conocer que Elite sería gratuito, la cadena de tiendas GameStop anunció que con los números de preventa que tiene hasta el momento, Black Ops II se perfilaría a ser el lanzamiento más grande de su historia, siguiendo así la tradición de varios de sus predecesores.
La anticipación por Call of Duty: Black Ops II es tremenda. Estamos viendo las preventas más grandes de la historia, enfatizó Tony Bartel, presidente de GameStop. A este paso, este Call of Duty va en camino a romper récords y es probable que sea nuestro lanzamiento más grande de la historia, agregó.
Lo anterior llama mucho la atención, dado que en meses previos, algunos analistas y firmas de mercado habían dicho que la franquicia había alcanzado su máximo y ya no vendería tanto en iteraciones posteriores como la que viene. ¿Ustedes creen que Black Ops II vuelva a romper todas las marcas? Nosotros pensamos que con todo y su enfoque futurista, la fórmula ya se antoja un poco desgastada, pero podríamos estar equivocados.
Comentarios
Mejores
Nuevos