Bethesda acaba de anunciar que la Beta para el parche 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim ya se encuentra disponible en PC via la sección de opciones de Steam y que hará su arribo a Xbox 360 y PlayStation 3 más adelante, aunque no se especificó cuándo, y es casi un hecho que a los usuarios de la consola de Sony eso les tiene sin cuidado, luego de la turbulenta historia de Skyrim en esa plataforma.
Al margen de lo anterior, hay que mencionar que el parche hace algunas correcciones de anomalías, por ejemplo el raro congelamiento cuando se usa el vampiric grip en Dawnguard o los NPC duplicados, y se harán mejoras generales de estabilidad a la memoria.
Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, Skyrim ha recibido numerosas actualizaciones para corregir una experiencia que si bien majestuosa, arrastraba muchos problemas debido a su enorme tamaño. En PC y Xbox 360 las cosas han marchado relativamente bien, pero como lo mencionamos párrafos arriba, en PlayStation 3 la historia es muy diferente, ya que el juego ni siquiera ha recibido contenidos descargables por los enormes problemas con la arquitectura que Bethesda se ha encontrado.
Comentarios
Mejores
Nuevos