En julio, BioWare reveló que Star Wars: The Old Republic se convertiría en un MMO free-to-play sin restricción de nivel y clase, pero no había especificado una fecha hasta ahora. Mediante un comunicado de prensa, la compañía anunció que el esquema gratuito estará disponible a partir del jueves 15 de noviembre.
Cabe recordar que habrá ciertas restricciones para aquellos que jueguen de manera gratuita, como un límite de Warzones y Flashpoints a la semana y acceso a contenido nuevo y características avanzadas de los personajes, por lo que el sistema de suscripción seguirá vigente, pero podrán comprarse pases para cada característica restringida de manera individual. Este esquema de microtransacciones podrá ser adquirido ya sea con dinero real o con Cartel Coins, la nueva moneda del juego; además, los pases también podrán ser regalados, así que sería factible la apertura de un nuevo mercado dentro del juego.
Las Cartel Coins tendrán un precio de $4.99 USD por 450 monedas y podrás comprar hasta 5,500 monedas por $39.99 USD. Aquellos que pagan la suscripción recibirán Cartel Coins gratuitas de acuerdo con el número de meses que han pagado, y el 15 de noviembre recibirán un bono de 250 monedas. Si tenías una suscripción pero la cancelaste y quieres recibir estos beneficios, sólo tienes que reactivarla antes del 20 de diciembre.
El mismo 15 de noviembre, BioWare lanzará el parche 1.5 de SWTOR, que ofrece una nueva área para nivel 50, Sector X, en la que viajarás a Belsavis en una historia que involucra a los Dread Masters, y también podrás desbloquear el androide HK-51. Este contenido sólo estará disponible para aquellos que tienen una suscripción, pero los usuarios F2P podrán pagar para tener acceso.
Comentarios
Mejores
Nuevos