El juego de supervivencia que surgió a partir de una modificación de ArmA II, DayZ, está en proceso de desarrollo para ser un juego independiente bajo su propia plataforma y su lanzamiento está planeado para finales de año, pero Dean Rocket Hall, líder del proyecto, advirtió en el blog del juego que esta fecha podría posponerse:
Aún trabajamos en una fecha de lanzamiento para el cimiento inicial antes de que acabe el año, pero retrasaremos esta fecha si es necesario. No comprometeremos el proyecto por un objetivo a corto plazo. Las razones de cualquier retraso serían discutidas públicamente y seguramente representarían una falla para planear correctamente de mi parte. Terminando la próxima semana evaluaremos los resultados de nuestros cambios a la arquitectura y reportaremos los resultados una vez que lo hagamos.
Algunos de los avances de este desarrollo son mejores animaciones, armas personalizables, controles rediseñados, y más importante, cambios en el servidor harán que DayZ evolucione de ser un FPS a un MMO.
Este lanzamiento representa el comienzo de un periodo de desarrollo que durará al menos 12 meses, pues buscan que el juego sea una experiencia de calidad robusta. Además, Bohemia Interactive está contratando a miembros de la comunidad para el desarrollo del proyecto, de hecho, el parche 1.7.3 contiene trabajo de varios jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos