El emblemático desarrollador británico, Peter Molyneux, ya tuvo oportunidad de ponerle las manos encima a la nueva consola de Nintendo, el Wii U, y su opinión es que es una buena consola, nada más, pues la mecánica de juego que propone resulta ligeramente confusa y no iguala la sorprendente experiencia que brindan el iPad o el Kindle Fire.
Pienso que el Wii U es bueno, no siento que sea genial. He probado la experiencia, he jugado Nintendo Land, he jugado ZombiU y son buenos. Me parece que sostener el dispositivo en mi mano voltear a la pantalla y volver a ver el dispositivo es ligeramente confuso como consumidor, explicó Molyneux. Es bueno, pero no genial. Y en el mundo de hoy es realmente necesario que estas nuevas piezas de hardware sean geniales, continuó el desarrollador. Cuando sostienes un Kindle Fire o un iPad en tu mano, es sencillamente increíble. Realmente lo es. Es caro, pero es tecnología sorprendente. Y gente como Nintendo, Sony y Microsoft necesita igualar eso. Necesitan igualar eso en mi mente y superarlo. Y no sé si el Wii U realmente lo logró, concluyó.
Peter Molyneux en estos momentos se encuentra trabajando para que su más reciente título, Curiosity: Whats in the Cube? funcione de manera óptima con el gran número de jugadores disfrutándolo, así como también impulsando su segundo proyecto en Kickstarter, llamado Godus.
En información relacionada con la consola de Nintendo, ayer dimos a conocer que la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, tuvo que preguntarle a una niña qué era el Wii U durante un evento en la Casa Blanca, pues no tenía idea.
Comentarios
Mejores
Nuevos