En el marco de una entrevista reciente, el célebre desarrollador de videojuegos, Peter Molyneux, negó estar pensando en retirarse de la industria, luego de que a comienzos de noviembre dijera que su próximo título sería el último. Cabe recordar que en aquel momento prometió dirigir toda su energía y toda su experiencia a un último gran juego que definiría su carrera.
No estaba tratando de ninguna manera de anunciar mi retiro o de decir que me voy a lanzar del puente más cercano tras mi siguiente juego, aclaró el desarrollador. O dejaré de hacer títulos cuando todo el mundo odie mis juegos o el día que muera, continuó. Me siento más apasionado, más comprometido, con más energía haciendo juegos que nunca. La idea de retirarme es detestable para mí. Tendría que estar en algún estado vegetativo para considerar el retiro.
Por lo que respecta a su siguiente creación, Project GODUS, mismo que será financiado por la comunidad y ha generado cierto rechazo entre algunos fanáticos quienes piensan que Molyneux está abusando de ellos, el desarrollador dijo estar consciente de la razón por la cual haya personas que se opongan, pero aclaró que su riqueza no es infinita, así que requiere del apoyo de los fans.
Tras renunciar a Microsoft en marzo, Molyneux se incorporó al estudio independiente 22 Cans, cuyo primer proyecto, Curiosity: Whats in the Box? tuvo un gran recibimiento comercial. Project GODUS, el segundo juego de 22 Cans, será una reinvención del clásico del RTS, Populous.
Comentarios
Mejores
Nuevos