Aaryn Flynn, gerente general de BioWare Edmonton, dio una pista de que el próximo Dragon Age, Inquisition, podría tomar elementos de Skyrim como la exploración, cosa que le caería muy bien a la franquicia después de que Dragon Age II fuera mucho más lineal que su antecesor, lo que decepcionó a numerosos seguidores de la saga. De hecho, el año pasado Ray Muzyka, fundador y exdirector general de BioWare, admitió que estaban revisando ávidamente al juego de Bethesda.
No puedes ver un juego como Skyrim y no pensar en lo impresionante que es lo que han logrado, o pensar que eso es una nueva dirección interesante o que ahí hay algo que no funcionó muy bien y que nosotros podemos llevar a una nueva dirección. Siempre estamos influenciados por esos juegos, especialmente en un género tan apegado a los caballeros como los RPG, dice Flynn.
Además, el gerente continúa diciendo que los RPG deberían tener más énfasis en la exploración, justo como lo hacían Neverwinter Nights y Baldurs Gate -el último se reestrenaró con más características en Baldurs Gate: Enhanced Edition para PC, y pronto para iPad, Mac y Android-. Retomando lo dicho, Flynn admite que Mass Effect y Dragon Age se alejaron de esas raíces, pero BioWare quiere regresar a ellas.
Si mezclamos lo dicho de Skyrim con la exploración, es probable que el estudio planee hacer de Dragon Age III un juego de mundo abierto. El nuevo título de BioWare podría ser lanzado en 2014 para la siguiente generación y su desarrollo involucrará la opinión de sus fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos