Como ya se veía venir desde fines del mes pasado, Eurocom, el estudio responsable por GoldenEye 007: Reloaded y 007 Legends, se encuentra al filo del cierre definitivo y se ha visto obligado a despedir al resto de su personal. Cabe recordar que hace 3 semanas dimos a conocer que había recortado a 75% de su fuerza laboral como parte de un agresivo movimiento de rescate.
Eurocom atribuyó la crisis a una considerable baja en las ventas de la industria y en la demanda de nuevos proyectos. Como resultado, los 42 empleados restantes han sido despedidos hoy y el negocio ha dejado de cotizar luego de 25 años de crecimiento orgánico para convertirse en uno de los desarrolladores independientes más grandes y prolíficos alrededor del mundo, se explicó en un comunicado oficial.
Los directores de Eurocom quieren ofrecer su más sincero agradecimiento a todo el staff que ha tenido que ser despedido en este difícil momento, y mostrarles su aprecio por todo el arduo trabajo en el desarrollo constante de juegos excepcionales.
Eurocom fue fundado en octubre de 1988 y tiene en su portafolio alrededor de 60 juegos para múltiples consolas, siendo 007 Legends uno de los más recientes y desastrosos a nivel crítico. Un triste final para 25 años de desarrollo, declaró un exmiembro del estudio.
Comentarios
Mejores
Nuevos