Danwguard, Hearthfire y Dragonborn, además de ser los contenidos descargables que existen para The Elder Scrolls V: Skyrim, tienen otro elemento en común: los 3 términos fueron patentados por ZeniMax, propietarios de Bethesda, meses antes de que fueran anunciados como DLC.
Aunque Bethesda no ha confirmado si desarrollarán más contenido descargable para la quinta entrega de la serie, existe la posibilidad de que estén trabajando en uno nuevo de nombre Redguard. Y es que, de acuerdo con la revista oficial de Xbox en Estados Unidos, dicho término fue registrado por ZeniMax en marzo de 2011, renovado en agosto de 2012, y en febrero volverán a expirar los derechos de la palabra, por lo que la compañía deberá patentarla una vez más si desea conservarla.
Redguard también podría referirse a otro juego de la serie como The Elder Scrolls Online o, ¿por qué no?, un spin-off (que no es el que saliera en 1998 para PC) o una nueva propiedad intelectual. Habrá que esperar para conocer los planes de Bethesda con respecto al término, que por cierto, es el nombre que se otorga a los habilidosos guerreros provenientes de Hammerfell, localizado en el sureste de la frontera de Skyrim.
Comentarios
Mejores
Nuevos