Blizzard All-Stars, antes llamado Blizzard DOTA hasta llegar a un feliz acuerdo legal con Valve, fue anunciado desde 2010, misma fecha en que se reveló el MOBA de la compañía de Gabe Newell, DOTA 2. Este último ha estado en un extenso periodo Beta desde hace poco más de un año, y ya es anfitrión de 3 millones de usuarios mensuales; por otra parte, no hemos visto más novedades del juego de Blizzard que nos indiquen que el proyecto sigue vivo, por lo que estaba quedando en el olvido.
Según Chris Sigaty, director de producción de StarCraft II, Blizzard All-Stars no está olvidado, sino todo lo contrario, pues están trabajando activamente en él, pero lo que ha tomado tiempo es crear un modelo de negocios totalmente free-to-play con microtransacciones, una novedad para Blizzard.
Muchas de las cosas que quedan y en las que debemos enfocarnos son los sistemas necesarios para sacar un juego con un modelo de negocios distinto al de StarCraft II. StarCraft II es una caja, tratamos de hacer algo diferente con el modelo en Blizzard All-Stars, algo más parecido a los títulos estilo MOBA que están ahí actualmente, y ser capaces de vender cantidades más pequeñas de cosas a los jugadores, las cosas que ellos quieren, dice Sigaty.
En un principio, se pensaba que Blizzard All-Stars sería un mod de StarCraft II, pero el director asegura que será un juego totalmente independiente: daremos más detalles acerca de eso en el futuro, pero sospecho que no necesitarás tener StarCraft II para jugar [Blizzard All-Stars]. Definitivamente nos estamos enfocando en él como su propio producto. Es muy probable que nuevos detalles del juego sean presentados en el marco de Blizzcon 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos