Aquellos empleados de THQ que se quedarán sin trabajo en los próximos días no estarán completamente desamparados. Resulta que ya apareció en Twitter un hashtag titulado #THQJobs donde representantes de múltiples compañías ofrecen empleo a los náufragos de la distribuidora californiana hoy en proceso de disolución.
Mi corazón está con los empleados de THQ que perdieron su trabajo. Sledgehammer Games está contratando, anunció Glen Schofield, cabeza de la desarrolladora detrás de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Buena suerte a todos los afectados por las noticias de hoy. Si están buscando, Naughty Dog está contratando, dejó dicho el estudio creador de UNCHARTED y The Last of Us.
Hay por lo menos medio centenar de mensajes similares en el hashtag y seguramente la lista seguirá creciendo con el paso de las horas. Blizzard, Riot Games, BioWare, id Software y ZeniMax son sólo algunas de las muchas compañías que han alzado la mano para recontratar a los miembros de THQ en lo que ciertamente es una muestra de solidaridad.
Cabe aclarar que, como lo mencionó el director de THQ en una carta difundida hoy, no todos los trabajadores perderán su empleo. Quienes formen parte de un estudio o juego vendido podrían conservarlo, aunque no hay garantías.
Comentarios
Mejores
Nuevos