Durante las entregas más recientes de Killzone, el conflicto entre humanos y Helghast se centró en el planeta de los fascistas invasores, pero al parecer la historia se volcará de nuevo hacia nuestro planeta en Shadow Fall, un nuevo capítulo de la franquicia que llegará a PlayStation 4.
Es incierto si la trama abordará los inicios de la guerra o avanzará hacia el futuro lejano, pero es un hecho que tomará una dimensión de intensidad y acción aún mayor a juegos previos de la serie; así lo sugiere un emocionante video en el que la paz de la Tierra es quebrantada por fuerzas invasoras.
De acuerdo con los representantes de Guerrilla Games, en esta propuesta los Helghast luchan por su derecho a existir y de una forma muy similar a los tiempos de Guerra Fría en Berlín, la guerra amenaza con destruir ambos mundos.
Cabe recordar que Guerrilla también trabaja en otra adaptación para PS Vita que estaría disponible en septiembre y que bajo el nombre de Killzone: Mercenary, promete brindar la mejor experiencia de shooter en una portátil.
Comentarios
Mejores
Nuevos