Falta una semana para el lanzamiento de God of War: Ascension, y Sony y SCE Studios Santa Monica revelaron un cuarto y último modo de juego para el componente multijugador de la nueva aventura de Kratos, así como las bendiciones que recibiremos por venerar al rey de los mares, Poseidón.
La modalidad en cuestión tiene por nombre Trial of the Gods; un modo cooperativo en donde 2 jugadores deberán enfrentar 5 largas y desafiantes oleadas de enemigos, incluyendo sátiros, cerberus, cíclopes y juggernauts, entre otras 11 variedades de criaturas mitológicas, mientras un reloj en cuenta regresiva marca el tiempo que tendrán para lograr su cometido. De no hacerlo o morir en el intento, serán obligados a reiniciar desde cero y no tendrán oportunidad de vivir la épica batalla de jefes que les aguarda al final de la quinta y última oleada. Sin embargo, es casi un hecho que podrán experimentarla gracias a que cada enemigo eliminado, así como completar las rondas rápidamente, agregará algunos segundos al contador.
En un principio, Trial of the Gods estará disponible en los mapas Desert of Lost Souls, Forum of Hercules y Rotunda of Olympus, pero Santa Monica tiene planeadas más arenas, que bien podrían ser DLC.
Como muchos saben, el multijugador del título nos permite ser devotos a 1 de 4 dioses. Hoy por fin conocemos cuáles son los beneficios por venerar a Poseidón. A grandes rasgos, rendir tributo al dios de los mares nos dará más salud, la posibilidad de fortalecer a nuestros aliados y hacer uso de habilidades que involucran agua y hielo. Por ejemplo, usar ataques gélidos desbaratará la defensa del enemigo mientras tú y tus aliados reciben un aumento de la misma, además de salud. También podrás crear barreras de agua que mantendrán a distancia a los rivales, momento que aprovecharás para atacar.
Comentarios
Mejores
Nuevos