Luego de que ayer The New York Times ubicara el costo de producción de BioShock Infinite en $200 MDD ($100 MDD de producción y $100 MDD de promoción), Ken Levine, director creativo de Irrational Games, salió a desmentir la hipótesis via Twitter, incluso bromeando al respecto.
¿200 millones por Infinite? ¿Acaso alguien envió cheques a la dirección equivocada?, dijo Levine en claro rechazo a las especulaciones.
Y es que las implicaciones de un presupuesto así serían preocupantes. BioShock Infinite sería entonces uno de los juegos más caros en la historia y, como tal, necesitaría vender una cantidad enorme de unidades sólo para recuperar su inversión. Así que es un alivio que Levine haya aclarado la situación.
A propósito de Ken Levine, el director creativo habló ayer sobre el PlayStation 4, mostrándose complacido con su desarrollo y las posibilidades que abre para futuros juegos.
BioShock Infinite debuta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo martes. Entretanto, les dejamos el enlace a nuestro previo.
Comentarios
Mejores
Nuevos