El Wii U tuvo un buen comienzo; sin embargo, la falta de lanzamientos en esta temporada ha ocasionado que la consola no venda como algunos distribuidores esperaban. El software es una pieza clave de un sistema casero de videojuegos. El lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate es la prueba más fehaciente, pues ha logrado que el panorama comercial luzca mejor para Nintendo.
En el Reino Unido, por ejemplo, las ventas de la consola se incrementaron 125% desde el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate el pasado 22 de marzo (aquí en América salió el día 19 del mismo mes). Mientras tanto, en Francia se ha triplicado la demanda por el sistema.
Además del lanzamiento de Monster Hunter, las altas ventas se atribuyen a la reducción de precio de la edición limitada de Wii U que incluye ZombiU a £140 GBP. El reporte llega a nostros gracias a la última edición de la revista MCV. Recientemente, Satoru Iwata se disculpó en un Nintendo Direct debido a la falta de lanzamientos para la consola en estos meses; sin embargo, exortó a los jugadores a esperar grandes sorpresas en el E3 de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos