Si hubo algo que no nos encantó cuando reseñamos Luigi´s Mansion: Dark Moon, fue la poca personalidad y el diseño genérico de los fantasmagóricos jefes que enfrentamos, en comparación con los del primer juego. Eso podríamos debérselo, hasta cierto punto, a Shigeru Miyamoto.
De acuerdo con Bryce Holliday, director del título, las primeras ideas que tuvieron para los jefes de cada mansión fueron modificadas, debido a que el creador de Mario así se los pidió: En un punto, él desechó todos los jefes del juego y nos hizo empezar de nuevo. Desde nuestro punto de vista, nos volteó la mesa [refiriéndose a la expresión japonesa que se usa cuando alguien está en desacuerdo con algo], pero quizá tenía malas patas y sólo se tambaleaba. A menudo nos desafiaba a no ir con nuestra primera idea, o a experimentar más en cosas diferentes y luego escoger nuestras mejores ideas.
Shigeru Miyamoto puede que ya no esté involucrado 100% en sus proyectos, pero eso no impide que, como productor, monitoree el trabajo que realizan los estudios en sus franquicias.
Comentarios
Mejores
Nuevos