Para diferenciarse de las versiones en Xbox 360 y PlayStation 3, Injustice: Gods Among Us para Wii U tendrá algunas características exclusivas gracias a las bondades del GamePad.
La más importante será la que nos permite activar el modo off-screen, que en otras palabras significa apagar nuestro televisor para llevar toda la acción del juego a nuestras manos, a través de la pantalla táctil del control.
Sin embargo, quienes prefieran jugar de la forma convencional, es decir, como un mando ordinario, podrán hacerlo para activar algunas funciones táctiles. Por el momento, la única que conocemos permite desplegar la lista completa de movimientos del personaje que estemos usando en ese instante; resulta bastante práctico, pues bastará con un vistazo rápido al control para recordar ataques o poderes que podríamos olvidar. Quizá no es una gran adición, pero es mucho mejor que presionar start para ver el listado, pausando la acción en el proceso.
Se desconoce si habrá agregados que modifiquen las mecánicas de juego, pero es posible que existan. De ser así, es muy probable que los conozcamos una vez que Injustice esté disponible el 16 de abril.
Comentarios
Mejores
Nuevos