En el marco de la abundancia de anuncios que hizo la compañía hoy, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, reconoció que el ritmo de los lanzamientos para Wii U ha dejado que desear, pero adelantó que eso cambiará en los meses venideros.
Lo que diría respecto al Wii U y lo que el señor Iwata ha dicho es que el ritmo de los lanzamientos ha sido más lento de lo que esperábamos, explicó Fils-Aime. Pero en la medida en la que nos vayamos preparando para el E3, el ritmo de los lanzamientos para Wii U va a incrementarse dramáticamente, añadió.
Esta es una noticia que todos esperábamos, pues el Wii U ha estado sufriendo en las tiendas precisamente porque no hay suficientes juegos de peso disponibles para el sistema y, como advirtió Michael Pachter en días recientes, si no se toman medidas inmediatas, muy pronto la atención va estar centrada en el nuevo Xbox y el nuevo PlayStation y las cosas sólo empeorarán.
De momento, se sabe que Pikmin 3 saldrá a comienzos de agosto y Nintendo trabaja en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, así como un nuevo título de Mario, otro Mario Kart y Yarn Yoshi, sólo por mencionar algunos proyectos. La pregunta es cuándo estarán listos.
Comentarios
Mejores
Nuevos