La más reciente actualización de Curiosity What's Inside the Cube?, el juego móvil lanzado por 22 Cans hace más o menos medio año, añadió la posibilidad de realizar distintas compras dentro de la aplicación, que permitirán a los usuarios quitar o añadir secciones de la superficie del cubo.
Si un usuario quiere eliminar o colocar 10,000 piezas, deberá pagar $.99 USD; añadir o remover 100,000, le costará $6.99 USD; y 500,000, tienen un precio de $10.99 USD. Sin embargo, los cambios antes señalados no sucederán de inmediato, sino que se verán reflejados hasta que el cubo pase a su siguiente capa, lo que de cierta manera -siendo irrealmente optimistas- garantiza que la gente siga pagando, incluso cuando el hipotético número de cuadros quitados mediante microtransacciones, sea suficiente para eliminar la última capa del juego.
"No sabemos exactamente qué es lo que sucederá en esta guerra de desgaste. Curiosity bien podría degradarse rápidamente para revelar su secreto más intimo o quizá los efectos de remover piezas automáticamente sean neutralizados por los jugadores enfocados en mantener a Curiosity activo.", reveló 22 Cans.
Y, aunque es verdad que no tenemos idea de lo que sucederá, ese escenario planteado por el desarrollador, en el que miles de jugadores de todo el mundo se dedicarán a, literalmente, aventarse fajos de dólares a la cara, en una extraña pugna por proteger o descubrir el secreto del cubo, nos parece un poco exagerado y optimista por parte de 22 Cans.
Comentarios
Mejores
Nuevos