Como parte de la misma plática en la que Peter Molyneux reveló que a Curiosity: Whats in the Cube? le quedan 50 capas para revelar su gran secreto, el también creador de Fable y fundador del estudio 22 Cans expresó su deseo por crear juegos para las consolas de siguiente generación.
Molyneux explicó que en gran medida, su renovado interés en desarrollar para consolas, particularmente para las de próxima generación, se debe a las tendencias que están marcando y a su evidente evolución: Creo que lo verdaderamente interesante de las consolas es cómo se están moviendo hacia la PC y los modelos móviles. De repente hay ideas basadas en la comunidad como el botón Share en el PlayStation 4 y la comunidad Miiverse en el Wii U, explicó, y agregó que por supuesto, estoy tan emocionado como los demás por el nuevo Xbox.
Con eso en mente, el desarrollador dijo que no cierra sus puertas ante la posibilidad de crear algo para esas nuevas plataformas; esto porque ahora tiene muchas más opciones para elegir: Definitivamente no estoy diciendo que no desarrollaré en la siguiente generación. Lo que sí diré es que, en estos días, hay un número increíble de dispositivos en los que se puede desarrollar. Solíamos tener PlayStation, Xbox y una consola de Nintendo si te sentías valiente. En realidad ni siquiera tuvimos a las PC; hoy hay una gran cantidad de dispositivos que son exitosos, concluyó.
Respecto a su emoción por la próxima consola de Microsoft, Molyneux insinuó que, una vez que la última capa de Curiosity sea retirada, se revelará una gran sorpresa que podría estar asociada con dicha plataforma. Cabe señalar que la fecha en la que el cubo será descubierto por completo coincide con el día que la firma de Bill Gates develará el, por el momento rumorado, Xbox Infinity.
Comentarios
Mejores
Nuevos